PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Resuelve todas las dudas sobre Remock Lockey a continuación

Remock Lockey es una novedosa cerradura de seguridad sin elementos visibles desde el exterior. Incrementará de forma importante tu protección porque es imposible de forzar desde el exterior.
Remock Lockey se abre y cierra sin necesidad de llave, funciona mediante mando a distancia. Su distancia efectiva comienza a partir de unos 5 metros de distancia de la puerta aproximadamente.
Remock Lockey se puede instalar en cualquier puerta, e incluso ventanas. Es una cerradura complementaria a las que tenga la puerta actualmente. Se puede fijar mediante tornillos en puertas de madera o metal, y con el adhesivo extrafuerte del que está provista en puertas de cristal. La instalación es rápida y sencilla: 4 tornillos en la placa del cuerpo de la cerradura y otros 3 en la placa del marco o jamba.
No está preparada para exteriores. Su uso es exclusivo para interiores.
No, los mandos a distancia son incopiables. Están provistos de un sistema de comunicación encriptada que varía en cada apertura o cierre.
Remock Lockey tiene una garantía de 2 años contra defectos de fábrica. Quedan excluidos de la garantía todos los defectos y deterioros producidos por hechos externos, desgaste, accidente, mal uso o incorrecta instalación. Para gestionar la garantía en caso de que sea necesario, podrás hacerlo a través de formulario que encontrarás haciendo click AQUÍ. Todas las condiciones legales de la garantía se especifican en el manual de usuario del producto.
Cada cerradura puede ser abierta por hasta 16 mandos a distancia. Por lo tanto, cada miembro de la familia o de la oficina puede tener un mando a distancia para poder acceder.
Si sucede esto deberás realizar el proceso de borrado de los mandos según se indica en el manual de instrucciones. A partir de dicho momento todos los mandos quedarán sin efecto y tendrás que repetir el proceso de enlace con cada uno de los mandos que tengas. Se aconseja guardar un mando a distancia de reserva en un lugar de confianza tal como el coche, la casa de algún familiar o vecino, etc.
​Sí, puedes instalar tantas cerraduras como requiera en cada puerta. E incluso puedes abrirlas y cerrarlas todas con un único mando a distancia. Un sólo mando a distancia puede abrir ilimitadas cerraduras instaladas en la misma o en distintas puertas. Sólo tendrá que enlazar ese mando con cada cerradura.
Remock Lockey funciona con 2 baterías (o pilas) del tipo AA alcalinas. Los mandos a distancia utilizan baterías de tipo botón.
Remock Lockey está preparada para “guardar” energía suficiente para realizar una última apertura antes del cambio de baterías, aunque las pilas estén agotadas. 30 días antes aproximadamente de que se agoten nos avisará mediante el parpadeo del LED del cuerpo de la cerradura y aumentando el número de pitidos cada vez que se abre o cierra. Si no se hubiesen reemplazado las baterías por unas nuevas, 15 días antes aproximadamente no permitirá realizar cierres pero sí aperturas.
Se estima una duración de 6 meses con un uso medio de 20 aperturas/cierres diarios, aunque su duración suele ser en torno a un año teniendo en cuenta un uso normal de una familia media.
No, la memoria de Remock Lockey no borrará los enlaces con los mandos a distancia cuando cambie las baterías. Por eso el cambio debe de realizarse en un tiempo no superior a 10 segundos.
​Sí, disponemos de distribuidores en numerosas localidades. Podrá localizar su distribuidor más cercano AQUÍ